Ver video

Antes de ser la reina de Tik Tok, Erika Buenfil ya daba clases de cocina en Youtube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz debutó en YouTube en octubre de 2019; con recetas de cocina logró más de 10 mil suscriptores en su primer mes

En las últimas semanas vimos cómo Érika Buenfil se convirtió en la reina de Tik Tok , la plataforma china de videos cortos. Ella se hizo un perfil, y como toda una revelación, comenzó a hacer videos que rápidamente se convirtieron en virales; hasta impuso moda de retos.

Pero no es la primera red social o plataforma donde la actriz tiene éxito, en octubre del año pasado abrió un canal de YouTube que se llama Sazonando con la Buenfil, donde comparte recetas de cocina.

Arroz con pollo, bistec la mexicana, paella, ensalada de frutas y hasta tarta de manzana ha hecho la actriz a lo largo de 58 videos, quien dice que no se considera chef pero que le gusta mucho cocinar. Y vaya que en esa faceta le ha ido bien, pues en sólo seis meses tiene 276 mil suscriptores.

Buenfil ha dicho que abrió su canal animada por sus amigas y su hijo Nicolás, de 14 años, que es quien la dirige y ayuda a crear esos contenidos. Y que esta nueva faceta es una realización porque es muy creativa en cosas de casa, y sobre todo porque le encanta cocinar, actividad que aprendió desde que tenía 11 años gracias a su abuelita.

Las grabaciones nos hacen sentir ahí, y a lo largo de los videos se puede ver mucho del ambiente de la casa de Érika, y ahí radica su encanto: todo es fácil y casero.