Televisa

Anuncian el nuevo elenco de ‘Luis Miguel, la serie’, Macarena Achaga será Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada llega con nuevas participaciones como la de Sergio Basteri y Axel Llunas

Esta mañana sorprendió a los fanáticos de la serie de Luis Miguel, ya que Netflix compartió quiénes formarán parte del nuevo cast de la segunda temporada.

Fue a través de un posteo en Twitter de la cuenta oficial de la empresa de entretenimiento en donde anunciaron a los nuevos personajes y elenco.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el pie de la imagen en la que aparecen unos cassettes con el nombre de cada actor junto a su personaje correspondiente.

Una de las apariciones que sorprendió a los internautas fue la de la actriz argentina Macarena Achaga, quien se hizo popular luego de su participación en la telenovela ‘Amar a muerte’. Esta vez le da dará vida a Michelle Salas, mientras que Valery Sais representará al mismo personaje, pero cuando era más joven.

Entre los demás están: Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también se unirán al elenco en el que ya están confirmados, por supuesto, Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío Tito.

En esta nueva historia al fin la gente podrá conocer un más sobre por qué fue el distanciamiento con su hermano menor y con su hija Michelle Salas.

La bioserie traerá ahora momentos importantes en la vida personal de Luis Miguel, pero por mucho que sus fanáticos lo pidieron, Aracely Arámbula no participará, recalcando que no quiso ser partícipe de la historia del cantante en la televisión.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, señaló anteriormente Aracely en un programa de espectáculos.

La serie volverá a estar dirigida por Humberto Hinojosa, quien ahora compartirá su trabajo con Adrián Grunberg. Mientras que Daniel Krauze seguirá haciendo los guiones de cada episodio.

“Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. La segunda temporada se estrenará mundialmente en Netflix en 2021”, manifestó Netflix en un comunicado.