Los habitantes de 'La casa de los famosos' apenas llevan dos días en aislamiento y ya han hecho algunas confesiones que han sorprendido a los televidentes. Una de las declaraciones que impactó fue la que hizo Apio Quijano, quien terminó sobre las especulaciones que hay sobre sus preferencias sexuales.
Apio Quijano habla abiertamente sobre sus preferencias sexuales
El cantante, por primera vez, habló de su vida amorosa en 'La casa de los famosos'.
Fue Wendy Guevara quien comenzó hablando de las dificultades que ella tiene al ser una mujer trans. Posteriormente, comentó que cree que Apio la "tiene más fácil" por ser gay. Tras las suposiciones de la influencer, el cantante decidió aclararlo.
"No soy gay, porque también me gustan las mujeres y me he enamorado de mujeres. A mí las mujeres me encantan", le dijo Quijano a Raquel Bigorra quien se mostró sorprendida por las confesiones de su compañero.
Posteriormente, el integrante de Kabah volvió a decir que le llaman la atención los hombres y las mujeres, por lo que podría tener una relación con cualquiera de los dos sexos.
" Las mujeres y los hombres me gustan. Yo veo a Marie Claire y me encanta de que me podría enamorar y así. Yo no soy 100% gay, aunque se me hace lo más cool ser gay, porque tienes muchas libertades", reveló el famoso mexicano.
A lo largo de su trayectoria, Apio Quijano ha preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores. No se le ha conocido pareja famosa, pero fue María José, su excompañera de Kabah, quien destapó que él perdió la virginidad con ella.
"Con el Apio anduve como un mes. Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda", recordó en una entrevista que le dio a Yordi Rosado.
Y posteriormente contó cómo fue que Apio le pidió tener relaciones sexuales: "De hecho fue así, fue de 'oye, fíjate que he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo' y entonces, yo dije '¡va, órale!' Estuvo muy lindo porque en realidad hasta no preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí".