Aracely Arambula

Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula confiesa que se somete a varios tratamientos de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que muy pronto estará de regreso en el teatro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo mexicano y es que pareciera que los años no pasan por ella, ya que cada vez luce más guapa.

Y por supuesto que, para estar así, hay que cuidarse mucho. Así lo confesó Aracely en una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló que se somete varios tratamientos de belleza.

Y es que la también conductora dio el anuncio de que muy pronto estará de regreso en el teatro, por lo que se está preparando para lucir bella. En la imagen, Arámbula aparece con una bata de baño presumiendo su belleza al natural apuntando cuáles son sus secretos para mantener su piel radiante y tener un abdomen plano.

“¿Cómo va su miércoles? #ArAfamilia bella preparándome para estar muy pronto en el teatro. Con ustedes les comparto las promociones de @cbimedicalspa y los tratamientos que me hago, plasma, láser, hifu, plasmage y uno de mis favoritos, electro estimulación focalizada para abdomen”, escribió en la descripción del posteo.

Aracely Arámbula regresa a la actuación

Y aunque en esta ocasión, Aracely Arámbula se limitó a decir que pronto volvería al teatro, anteriormente, se dijo que regresaría a la actuación en una gira por Estados Unidos con la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.

Fue el mismo productor de la puesta, Rubén Lara, quien dijo que la gira comenzaría a finales de septiembre: “Aracely está feliz porque es una obra que amamos y empezamos con la gira los fines de septiembre”.