Aracely Arámbula muestra el rostro de uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz subió un video a redes sociales en el que se ve su hijo menor, Daniel

Muy pocas veces Aracely Arámbula ha mostrado los rostros de los dos hijos que procreó en su relación con Luis Miguel, pero parece ser que ahora quiso hacer una excepción.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece la actriz muy sonriente junto a sus dos hijos, y en una parte del clip se ve al más pequeño, Daniel.

Aparentemente, es un video que se grabó en mayo del 2020, en el que se muestra cómo Aracely disfruta de la compañía de sus dos hijos varones mientras comen un helado. Aunque utiliza un filtro en blanco y negro, se logra distinguir un poco el rostro del niño.

Los internautas han hecho sus apuestas para ver a quién se parece, si a la actriz o al cantante.

Por las declaraciones que ha hecho Arámbula, sus hijos y el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ no tienen relación.

En el 2020, “La Chule” reveló que ‘El Sol’ se le olvidó felicitar a su hijo Daniel en su cumpleaños 13. Además, señaló que esto no les afecta a sus hijos pues ellos tienen muchas figuras paternas que ocupan ese rol en sus vidas; como lo es su abuelo y sus tíos.

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un noviazgo del 2005 al 2009, y durante ese tiempo procrearon dos varones: Miguel de ahora 14 años y Daniel de 12.