null: nullpx

¿Aracely Arámbula no tiene novio porque sus hijos son celosos?

La actriz se sinceró en una entrevista y contó cómo ha sido ser madre soltera.
Publicado 6 Ene 2023 – 03:37 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 03:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Aracely Arámbula es considerada como una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, pero después de su relación con Luis Miguel, no se le ha visto con pareja, o al menos eso hace creer, ya que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios.

Ahora que sus hijos ya son todos unos adolescentes, Miguel de 16 y Daniel de 15, sus seguidores se preguntan si algún día la volverán a ver enamorada, por lo que recientemente en una entrevista para ‘Siéntese quien pueda’ fue cuestionada al respecto.

En la plática, Aracely dejó entrever que por ahora se encuentra soltera, y aseguró que para ella lo más importante son sus hijos, a quienes les ha dedicado toda su atención. Asimismo, reveló que los adolescentes son celosos con ella.

“Es bien bonito, es hermoso recibir amor y mis hijos me dicen, son celositos, va pasando el tiempo y me dicen: ‘mamá, si tienes novio, no va a venir aquí a la casa a vivir, ¿verdad?”, manifestó Arámbula sobre los hijos que tuvo con Luis Miguel.

La protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra ’ aseguró no estar cerrada al amor, e incluso contó que en un futuro sí le interesaría encontrar pareja cuando sus hijos ya no estén con ella.

"Yo no quiero tampoco estar negada al amor, pues yo lo hablo con mis hijos y les digo, 'el día de mañana ustedes se van a ir a una escuela a estudiar o fuera del país, o van a estar con sus amigos'. Y les digo, 'no me quiero quedar aquí solita' , aunque no estoy aquí sola estoy acompañada de mis perritos".

Por otra parte, la actriz también aceptó que se considera una madre celosa, y ahora que están más grandes, se percata de que pronto la llamarán ‘suegra’.

“Me encanta que mis hijos tengan eso tan bonito que es la adolescencia, sí soy celosona, pero creo que voy a ser una suegra alcahueta porque luego le digo a Migue: ‘mira, esa niña tan bonita que tú le gustas’ y él: ‘no me digas’”, apuntó.

Finalmente, Aracely Arámbula reveló cuál es la única condición que deben cumplir sus pretendientes para ganarse su corazón: “El que quiera mi corazón no solo va a tener que compartirlo con mis hijos, con siete perritos que están encima de mí todo el día”.


Comparte