Aracely Arámbula por fin explica por qué no quiso salir en la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dio detalles del supuesto contrato de confidencialidad que firmó con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Arturo Carmona revelara que mantuvo un noviazgo con Aracely Arámbula, resaltando que la presencia de Luis Miguel afectó su relación, la actriz rompió el silenció y dio detalles de cómo fue su amor junto al cantante.

Durante una entrevista en Telemundo, 'La Chule' por fin explicó por qué no quiso salir en la serie biográfica de su expareja, señalando que su noviazgo con 'El Sol' fue "maravilloso" y sabía que no contarían su historia como había sido realmente.

"Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia, porque yo sabía que iba a sacar su vida. Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue, porque ellos no la vivieron. La iban a contar unos escritores de esta casa productora, si yo no cuento la historia o la cuenta él pues no va a ser tal cual la historia, van a tener pinceladas", sentenció.

Además, enfatizó con que no quería que su vida personal se hiciera pública, ya que ella considera que su amor es uno de los recuerdos más valiosos.

"Yo creo que no correspondía, yo les pedí que no sacaran esa parte, porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí y para él, que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir y hasta ahí. Obviamente no me iban a hacer caso, me dijeron 'sí señora, no se preocupe', pero yo decía 'fírmenlo para estar yo tranquila de que todo va a estar bien'", añadió.

Finalmente, Aracely contó que insistieron en meter su personaje en la serie, pero ella volvió a negarse y por fin respetaron su decisión, ya que también estuvieron involucrados sus abogados.

Sobre si existe un contrato de confidencialidad en el que según dicen que Arámbula tenía prohibido hablar de su expareja, ella solo se rió y dijo: "Me dio mucha risa, me encantó (la escena en que la mención) y les agradezco porque era lo que yo quería. No tengo comentarios sobre eso (la serie)... Ese contrato no existe, no tengo contrato de nada, es más, les invito a que lo enseñen. Es un mito, son tonterías, conmigo no existe ningún contrato, soy una persona libre de hablar lo que yo quiera".