Aracely Arámbula responde tras pleito con reporteros por sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado Guillermo Pous emitió un comunicado luego del altercado que tuvo la actriz contra unos paparazzi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que a Aracely Arámbula no le gusta exponer a sus hijos frente a los medios y por ello, hace unos días la actriz tuvo un altercado con unos paparazzi que intentaban todo por captar una foto de ellos.

Fue el pasado 16 de octubre que se registraron los hechos en Los Ángeles, donde un grupo de reporteros esperaban a Aracely para entrevistarla, sin embargo, ella lo evitó a toda costa y tuvo una fuerte reacción que se hizo viral en redes sociales.

Ante esto, hace unas horas, el abogado de la famosa, Guillermo Pous, lanzó un comunicado en Instagram para responder lo sucedido, y en el cual resalta el derecho a la privacidad.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, se lee al inicio del texto.

Además, el representante legal añadió que esos encuentros con la prensa le han provocado "inestabilidad emocional" al hijo que tuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel.

“No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse”, añadió el litigante.