Ver video

Aracely Arámbula se estrenará como columnista de tips de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según un periodista de espectáculos, ‘La Chule’ contará sus secretos en un periódico nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula ha vuelto al ojo público por varias razones, y es que hace unos días no sólo contó que su relación con Luis Miguel fue tan espectacular como la del ‘El Titanic’ y dio su visto bueno a ‘Luis Miguel, la serie’ siempre y cuando se cuente así su historia de amor con el cantante, ahora un periodista de espectáculos asegura que ‘La Chule’ comenzará un nuevo trabajo.

Según la información, Aracely tendrá una sección de salud y belleza de manera quincenal en El Heraldo de México.

“Las páginas de este periódico le han dado la bienvenida a Aracely Arámbula. Sí, la actriz, cantante y conductora se une a las columnistas del Heraldo de México. La columna de la 'Chule' se llama «Salud con Belleza» (y como su nombre lo dice habla de temas de salud y belleza) y aparecerá publicada quincenalmente”, reveló Álex Kaffie en su columna del mismo periódico.

En el mismo escrito, Kaffie recordó que la relación de la actriz no es lejana a la publicación pues en 1996 fue nombrada ‘El rostro del Heraldo’, un galardón con mucha tradición dentro de los medios impresos.

Por lo pronto, la actriz no se ha pronunciado al respecto y hoy se dedicó a celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo menor, Daniel, quien junto con su hermano Miguel son producto de la relación que Aracely y Luis Miguel mantuvieron por un par de años.