Aracely Arámbula revela que sus hijos no extrañan a Luis Miguel y si los felicitó por sus cumpleaños

Mezcalent

Aracely Arámbula sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos: ‘No extrañamos nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista reveló que su hijo no recibió una llamada de su padre por su cumpleaños

A pesar de que Aracely Arámbula prefiere evitar dar declaraciones sobre Luis Miguel , recientemente se sinceró con los medios y habló del distanciamiento del padre de sus hijos, Miguel y Daniel.

Al ser cuestionada por varios reporteros que la esperaban en el aeropuerto, la actriz contó que su hijo no recibió una llamada de felicitación de su padre en su cumpleaños, pero a pesar de esto, gozaron de la ocasión en familia.

“No, fíjate que no llamó el papá”, dijo en un clip de YouTube que compartió el periodista Edén Dorantes.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino, es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices. Están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor (...) La verdad no extrañamos nada”, recalcó.

Aunque podría parecer que la situación es muy dolorosa, la estrella de novelas afirmó que no se arrepiente de nada y prefiere enfocarse en el futuro y sus proyectos profesionales.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, explicó.

“Estoy tan positiva y en la buena vibra que yo estoy dedicada a mi trabajo, mis cosas”, agregó.

En su encuentro con la prensa, Arámbula se mostró de buen humor por su participación en la segunda temporada de La Doña (2016), cuya promoción comenzará próximamente.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Yo voy a trabajar y me fascina, tengo mi carrera desde antes de él, con él y después de él”, concluyó.