La actriz de 43 años suele mostrar sus sexys atributos

Instagram

Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores con sensual foto sin nada de ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un emotivo mensaje junto a la imagen

A pesar de que Aracely Arámbula ha estado ausente de los reflectores en los últimos años, hoy sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en la que aparece desnuda.

La actriz compartió la fotografía, que fue hecha en blanco y negro, a través de su cuenta oficial de Instagram con sus 5.4 millones de seguidores.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar mi Arafamilia bella”, comenzó su mensaje. “Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, agregó.

La también cantante también hizo una reflexión sobre la vida, recalcando que “cada segundo de vida es un regalo”, y lo importante siempre es ver todo de manera positiva y con alegría.

Por otra parte, recientemente Arámbula habló sobre su relación con Luis Miguel en un programa de espectáculos, en donde comparó su noviazgo con la película Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo (…), no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, manifestó ante las cámaras.

La pareja se separó en 2008 y desde entonces Aracely ha tratado de mantener su vida privada en silencio, sin embargo, con esta nueva imagen que publicó, demuestra que está lista y renovada para empezar el 2021.