INSTAGRAM

Aracely Arámbula sorprende con desnudo que hizo hace años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales, la imagen de una pintura que le hicieron en 1999

Parece ser que en estos días de confinamiento Aracely Arámbula quiso abrir el baúl de los recuerdos. A través de Instagram, publicó una imagen con la que dejó a sus seguidores sorprendidos, pues en ella aparece desnuda en su juventud.

La fotografía es de una pintura que le realizaron en 1999, año en el que era parte del elenco de la telenovela “Soñadoras”. Ahí aparece de espalda y sin ropa.

En el pie de la publicación escribió: “Un tbt que me hizo un gran pintos, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras, 1999. Grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo, sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡El arte es vida!”, escribió la protagonista de telenovelas.

Obviamente no podían faltar los mensajes de sus fanáticos quienes admiraron lo bien que lucía y sigue luciendo, hoy a sus 45 años de vida.

“Wow qué curvas”, “Tú eres arte mujer”, “Preciosa”, “Tan bella”, “Una obra de arte sobre una obra de arte”, “Eres perfecta”, fueron solo algunos de los michos comentarios que se leen en su perfil.

En las últimas semanas, la situación sentimental de Aracely Arámbula ha causado interés entre sus fans, pues se rumoró que tenía un romance con David Zepeda, luego de que el actor le robara un beso en plena entrevista.

Durante una charla que tuvo con el conductor César Lozano, la artista habló de cómo se encuentra actualmente su corazón. “Yo tengo mi amor. Sí, tengo galán y mis amigos muy cercanos lo saben (…) No es nadie del medio ni tiene que ver con eso, aseguró la expareja de Luis Miguel.