Arath de la Torre

Arath de la Torre causa revuelo en redes sociales al aparecer rapado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor impresionó a todos sus seguidores con el radical cambio que se hizo

Arath de la Torre se suma a los famosos que decidieron hacerse un cambio de look en medio del confinamiento por el coronavirus. El actor apareció este fin de semana rapado, lo cual es raro en él, al punto donde sus seguidores lo comenzaron a comparar con Vin Diesel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Arath publicó una fotografía en donde se puede ver totalmente distinto sin cabello, luciendo su cabeza rapada.

El protagonista de ‘Simón Dice’ escribió junto a las imágenes las frases: “Cosas de cuarentena”, “Domingueando ando sin un pelo de calvo”, y “Estoy feliz de pelón popochas”.

La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores y de compañeros como Odalys Ramírez, Leonardo de Lozanne, Ariel Miramontes y por supuesto, de su esposa Susy Lu.

Entre los mensajes que le dejaron al actor, fueron: “La primera impresión, Vin Diesel”, “¿Qué te pasó? ¿Por qué te cortaste el cabello?”, “Drástico cambio, ahora sí pareces Vin Diesel”, “Por un momento creí que era una foto de Vin Diesel”, “Lo que hace la cuarentena”.

Ya han sido varias celebridades que el encierro está haciendo que quieran buscar nuevos estilos en su cabello, ya sea por el corte o simplemente cambiar el tono, como fue el caso de Ricky Martin, Mijares, Maluma, Carlos Rivera y Eduardo Capetillo.