null: nullpx

Arath de la Torre defiende su imitación de Luis Miguel

Muchos no estuvieron de acuerdo con su presentación en ‘El Retador’.
Publicado 23 Ago 2022 – 01:58 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Arath de la Torre defiende su imitación de Luis Miguel Crédito: Mezcalent/ Instagram @arathdelatorre

Arath de la Torre se ha posicionado como uno de los actores más destacados, sobretodo por sus imitar a diversas celebridades. El pasado domingo 21 de agosto le llovieron críticas tras su participación en la segunda temporada de ‘El Retador’, esto tras haber personificado a Luis Miguel.


Es en sus redes sociales donde constantemente presume su trabajo actoral, pero ahora también utilizó este medio para defenderse de aquellos que lo han señalado luego de haber aparecido en el exitoso programa conducido por Consuelo Duval y que se transmite por Las Estrellas.

Primero agradeció a quienes lo han apoyado y han aplaudido su imitación de ‘El sol de México’, pero se fue contra quienes lo critican.

“Oigan, muchas gracias a todos los que apoyaron a Luis Miguel en ‘El Retador’. Prometo que habrá más sorpresas. Prometo que no me voy a dejar, gracias a los que me han echado porras. Y a los que no, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal”, expresó el también presentador de ‘Hoy’.

Añadió que le parece lamentable que sean los mismos mexicanos quienes lo ataquen, en lugar de que sean ellos los que le brinden el apoyo.

“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima, qué tristeza que les raspe el éxito y a todos mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, declaró.

Pese a los comentarios negativos, Arath de la Torre se mostró orgulloso de haber recuperado su trono de Campeón de Imitación en el programa.


“@elretadormxus ¡Bravooo! Arath de la Torre recupera su trono de campeón de imitación de #ElRetador ¡Cómo disheeee!”, escribió en el pie de la publicación.

Varios famosos y sus fans aplaudieron su trabajo y lo motivaron a seguir trabajando como hasta ahora. “Eres un chingón. Te quiero amigo”, le comentó Mariana Seoane.


Comparte