Arath de la Torre: "El recuerdo más grande que tengo, sin duda fue cuando me llevó a Disney creo que fue un detallazo que lo tengo muy marcado, pero sobre todo que era un padre muy amoroso, que de lo más sencillo y hasta con una moneda te ponías a poner a jugar con él, son regalos de vida increíbles".
Arath de la Torre revela lo dolorosa que ha sido la muerte de su padre
El padre del actor murió inesperadamente el año pasado; no pudo despedirse

Tras algunas semanas difíciles entre suposiciones y escándalos, Arath de la Torre dio una entrevista Hoy y ahí se sinceró sobre lo dolorosa que ha sido la partida de su papá, quien murió de manera inesperada a finales del año pasado.
Ante esta circunstancia, de la Torre afirma que no ha sido fácil enfrentar esta pérdida y que su duelo lo ha llevado de nuevo a padecer los estragos de una profunda depresión que le fue diagnosticada desde hace años, y la cual ha logrado superar con ayuda médica y psicológica.
“Mi padre acaba de fallecer, y es curioso porque yo veo a los cantantes y los que son hijos de grandes artistas, y los veo llorando y sufriendo, son figuras públicas y lloran frente a las cámaras, se desahogan, y aunque mi padre no era famoso, era mi papá, y estoy igual de destruido que ellos. Sin embargo, tengo que llegar al foro, sonreír y decir que todo está bien, cuando por dentro estoy hecho pomada”, comenzó.
Aunque el ahora conductor de Hoy dice que está pudiendo hacer su vida sin estar paralizado, el dolor no se va.
“La verdad, ni siquiera tuve tiempo de despedirme de mi papá, fue todo tan rápido. Afortunadamente el duelo no me ha llevado a la inmovilización, y la depresión tampoco lo hizo, eso quiere decir que soy una persona productiva, pero sí es un dolor inexplicable”.
A modo de buscar darse ánimos, el también actor reveló que aunque cree que nunca podrá superarlo, está agradecido por tener a su familia unida, apoyándose los unos a los otros para salir adelante, justo como lo hubiera querido su papá.
“Mi papá era ejemplar, nunca se vencía de nada, y pese a su enfermedad siguió adelante y no se quejaba a pesar de estar ciego, eso para mí es un ejemplo grande de una persona que está hecha de otra cosa”, finalizó.