Arath de la Torre y Ulises de la Torre distanciados

Mezcalent

Arath de la Torre revela que está distanciado de su hermano, Ulises: 'Me duele mucho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que desde hace algún tiempo no tiene contacto con su hermano menor

Arath de la Torre fue entrevistado por Yordi Rosado para su canal de YouTube y ahí reveló detalles de su vida personal que muy pocos sabían, como el hecho de que está distanciado de su hermano menor, Ulises, quien también es actor y conductor.

El famoso “Pancho López” se sinceró y compartió que aunque el amor por su hermano es grande, desafortunadamente son como el agua y el aceite y eso ha hecho que estén alejados.

“No nos llevamos, como un poco el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él”, declaró.

Sobre lo que provocó su distanciamiento, Arath comentó que mucho se debió a las expectativas que Ulises tenía cuando decidió dedicarse al medio de la farándula.

“Yo estaba haciendo ’Soñadoras’, él estaba entrando a la carrera de Mercadotecnia, estamos hablando de un abismo de 10 años de carrera. Cuando él sale de la carrera decide ser actor y yo creo que él creyó que le iba a llover el dinero y la verdad es que esto ha sido muy difícil”, explicó el también presentador de televisión.

Además, aseguró que aunque físicamente son muy parecidos, la realidad es que sus personalidades son completamente distintas, lo que hace difícil la convivencia.

“Básicamente es que somos muy diferentes… yo tengo una personalidad totalmente opuesta a mi hermano”, aseguró el esposo de Susy Lu.

Aunque no hay una relación entre ellos e incluso las últimas Navidades no las han celebrado juntos, para Arath el lazo de hermanos no se romperá y destaca que siempre que lo necesite, él estará para apoyarlo.

“El día que me necesite ahí voy a estar porque cuando me ha necesitado ahí he estado y lo sabe, e igual, él me ha sacado de cosas difíciles y fuertes”, puntualizó.