Arath de la Torre revela que sus hijos van a terapia tras polémica por comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue criticado por su participación en un anuncio de los Voladores de Papantla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Arath de la Torre estuvo envuelto en una polémica luego de que participara en un comercial de los Voladores de Papantla e hiciera un comentario por el cual fue duramente criticado. Y es ahora que las cosecuencias siguen pero también afectaron a sus hijos.

Y es que el actor fue señalado de ir en contra de una tradición cultural mexicana, por lo que fue atacado e incluso tuvo que hacer una disculpa pública. Sin embargo, Arath ahora cuenta que sus hijos van a terapia para recuperarse de lo ocurrido.

Durante una emisión de 'Miembros al Aire', en donde estuvo como invitado, el también conductor reveló cómo le afectó dicha controversia.

"Estoy triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron; lo consiguieron. Mis hijos están en sicólogos por las cosas que les llegaron, a mi esposa le llegaron amenazas y ¿eso qué? ¿Quién ve eso? Todos se suben al mame, periodistas de alto nivel que respetaba y quería se subieron al mame. No hubo nadie que dijera que me refería al número de vueltas", sentenció.

Arath recalcó que nunca tuvo intenciones malas con sus palabras, y que su único trabajo fue hacer el comercial. Además, se preguntó por qué ninguna autoridad ha salido en su defensa sabiendo lo ocurrido.

"La campaña que hice con la empresa, que es la empresa responsable de esto, no yo. Aunque se rían de mí, en esta ocasión, no tengo ninguna injerencia ni en los guiones ni en el contenido ni en nada. Además, no vi nada que pudiera ofender a nadie. Es una publicidad que se sacó en España y es lamentable lo que nos pasó a nosotros. ¿Quién en su sano juicio le va a tirar a su propia cultura?", agregó.

Ahora, Arath de la Torre solo quiere pasar ese capítulo que vivió y seguir adelante sin que lo agredan ni a él ni a su familia. Asimismo, añadió que se siente tranquilo, asegurando que no vivirá lamentándose.

“Se ha vuelto un tema que solo Dios, yo estoy tranquilo porque no hice nada aunque sigan diciendo lo que quieran. Yo pedí disculpas y estuvieron en Internet tres días. A mí me enseñaron a pedir disculpas una sola vez y si la toman chingón si no lo siento mucho”, concluyó.