Además de su larga trayectoria en el cine mexicano y las populares telenovelas, Andrés García también se dio a conocer por su gran historial amoroso. El actor llegó a asegurar que dejó de contar con cuántas mujeres tuvo un romance cuando llegó a 800. Sin embargo, con solo cuatro mujeres llegó al altar, con quienes procreó a sus hijos, Leonardo, Andrea y Andrés García Jr.
Arena: la cuarta hija de Andrés García que no conocías
El actor confesó que se enteró de su existencia cuando ella tenía 36 años.

Pero hace unos años, el histrión reveló durante una entrevista con el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que tuvo una cuarta hija llamada Arena, a quien conoció cuando ella ya era una adulta, pues tenía 36 años.
“Michelle era la mamá, Arena se llama la hija (…), Arena está en Zihuatanejo, pero yo me vengo enterando que existe cuando tenía 36 años porque luego a las mamás les pasa algo raro al tener un hijo de una persona famosa como que creen que uno se los va a quitar”, manifestó en aquella ocasión.
Andrés confesó que así pasó con su hija Andrea, pues también supo de ella cuando tenía ocho meses, sin embargo, con Arena no convivió más de tres veces: “Son golpes, no los resentí tanto. De Arena ya tenía como treinta y tantos, la he visto dos o tres veces y me habla de vez en cuando”.
Andrés García nunca tuvo una relación cercana con sus hijos
En esa misma plática, Andrés García reveló que nunca tuvo una relación cercana ni con sus demás hijos y destacó que ellos se distanciaron cuando crecieron porque no querían desarrollarse bajo su sombra.
“De mis hijos sanguíneos con ninguno porque salieron muy García y cada uno quería hacer su imperio, quería hacer su estrellato y para ello les estorbaba siempre la sombra del papá. Yo los metí en las primeras películas y después no querían que estuviera su papá regañandolos. No están bien (su relación con sus hijos), unos están en Estados Unidos, Andrea y Andrés”, manifestó.