OV7 en conferencia de prensa por su 30 aniversario

Twitter: OV7

Ari Borovoy asegura que buscó a los integrantes de OV7 para hacer las paces

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que realizó una convocatoria para que la agrupación se reúna y solucione sus diferencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios meses de peleas entre los integrantes de OV7, es ahora que Ari Borovoy asegura que los buscó para arreglar los problemas y poder hacer las paces.

Fue durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que el famoso fue cuestionado acerca de las diferencias con sus compañeros de la agrupación, a lo que él respondió que los había invitado a una reunión para arreglar las cosas.

“Hice una convocatoria para juntarnos, todavía no tenemos claro ni el día ni la hora, ni el lugar, pero espero que pronto lo tengamos, todavía no sabe nada, todavía no hay nada claro señores”, sentenció.

Sin embargo, Borovoy no especificó cuándo ni dónde sería dicho reencuentro, pero sus palabras han esperanzado a sus fans, quienes quieren volver a verlos juntos.

“Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darles alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está, y bueno, lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera”, puntualizó.

Finalmente, Ari mandó un mensaje a los fieles admiradores de la banda, demostrándoles el cariño que sienten todos por ellos.

“Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada, que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta”, concluyó.

¿

Qué pasó con OV7

?

Y es que, desde hace varias semanas, OV7 puso en pausa la gira que tenía planeada para celebrar sus 30 años de carrera, esto debido a una supuesta pelea entre los integrantes.

Y aunque algunos han dado su versión sobre lo que pasa entre ellos, hay quienes dicen que no hay ninguna diferencia. Uno de ellos fue Kalimba, quien recientemente aseguró que no pasaba nada y que incluso, solo era cuestión de ponerse de acuerdo para retomar el tour, y que solo se canceló supuestamente por la pandemia.

Por su parte, Ari Borovoy hizo un recuento, a través de sus redes sociales, de los conflictos por los que han pasado los integrantes de OV7 en los últimos meses.

“A Lidia una revista, que dice muchas cosas, la tachó de algo, entonces Lidia salió en su propia defensa a decir que no era verdad y sacó a la luz pública una bomba de información que hoy nos tiene a los OV7 una información muy complicada, entra la prensa, los fans y un mar de suposiciones que terminan haciendo que salga la güera a dar un mensaje, salgamos Kalimba, M´Balia, yo y sale Mariana a decir cosas distintas, desdichos, medias verdades”.