Ari Telch reacciona al supuesto distanciamiento entre su hija Sofía con Ninel Conde

Mezcalent

Ari Telch reacciona al supuesto distanciamiento entre su hija Sofía con Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de cómo es la relación que lleva con su primogénita.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses corre el rumor de que Ninel Conde y su hija Sofía Telch están distanciadas, pero ya salió la 'Bombón asesino' a desmentirlo y a decir que las cosas están bien entre ellas y que incluso pasaron las fiestas decembrinas juntas. Ante estas especulaciones, la prensa cuestionó a Ari Telch y él prefirió no hablar de lo que pasa en la vida de su primogénita, quien tiene 25 años de edad.

"No te metas en chismes pendejos porque ya sabes que no me ensarto", declaró el actor.

Ari prefirió ser muy reservado y solo compartió que su hija sabe que él padece bipolaridad y que lo habla "normal" con ella. Además, dejó ver que mantiene una buena relación con ella, quien está "a toda madre" y "muy guapa". Dijo que regularmente conviven y que tienen una buena relación de padre e hija, y que el prefiere no meterse en los asuntos de la joven.

"No me meto mucho en su vida, ni de redes sociales, ni personal. Más bien platico con ella, la pasamos bien cuando vamos a comer, cuando cotorreamos. Es normal, es mi hija. No puedo hablar de mi hija y decir que es 'centrada', es una chava", expresó.

Sofía Telch prefirió no seguir los pasos de sus famosos padres, y ellos mismos han dicho que su hija le llama más la atención estar involucrada en la parte creativa de proyectos. La joven lleva una vida tranquila fuera de escándalos, y en sus redes sociales poco comparte de su día a día.