Ariadne Díaz celebra a Marcus Ornellas por sus 40 años

Instagram @marcusornellas

Ariadne Díaz celebra a Marcus Ornellas por sus 40 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una foto inédita de la primera cita que tuvieron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas está de fiesta. El actor cumplió 40 años y su prometida, Ariadne Díaz, lo celebró con mucho amor a través de sus redes sociales. Primero, el galán brasileño fue consentido por la producción de la telenovela que actualmente graba ‘Mujer de Nadie’. Sus compañeros lo sorprendieron con un pastel y le cantaron las mañanitas en este día tan especial.

“Qué lindo es poder celebrar tu cumpleaños trabajando y rodeado de gente tan linda y talentosa. Gracias familia ‘Mujer de Nadie’, los quiero”, escribió el galán junto al video en el que se ve feliz rodeado del cariño del resto del elenco del melodrama.

En la sección de comentarios varios de sus amigas famosas llegaron para felicitarlo y desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol. Isabel Burr, Michelle Renaud y María Aura fueron solo algunas de ellas.

Sin duda, uno de los mensajes que llenaron de amor a Marcus Ornellas fue el que recibió de parte de Ariadne. La protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que aparece su pareja sonriendo y en el pie de la publicación le hizo saber el gran amor que siente por él.

“Feliz cumple a este bomboncito hermoso que me hace tan feliz y hoy llega al cuarto piso. Que la vida te siga llenando de todo lo que has sembrado, amor de mi vida. Besos de locación a locación”, se lee. Marcus le respondió con un “Muchas gracias mi amorcito. Te amo”.

Horas más tarde, la actriz publicó una foto inédita con Marcus la cual fue tomada en la primera cita que tuvieron ocho años atrás. “Otra de feliz cumpleaños, nuestra primera cita. Tú tenías 32 y yo 28, ¿a qué hora pasaron los años?”.

Las muestras de cariño para la pareja no dejaron de llegarles y los felicitaron por la linda familia que han formado con el hijo que procrearon, Diego, quien recientemente cumplió 6 años.