¿Ariadne Díaz celosa de Livia Brito? Marcus Ornellas responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagoniza la telenovela ‘Mujer de nadie’ junto a la cubana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Marcus Ornellas se encuentra trabajando con Livia Brito en la telenovela ‘Mujer de nadie’ en donde protagoniza escenas apasionadas con la guapa actriz cubana, ante esto, el público comenzó a señalar que su prometida, Ariadne Díaz, probablemente se pone celosa de esto.

Durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, el actor brasileño fue cuestionado al respecto y confesó si es verdad que Ariadne se molesta. Y de manera contundente respondió que no y que incluso le gusta mucho ver el melodrama.

“No, para nada, es fan de la historia, le encanta, le encanta. No dice nada”, manifestó sobre la reacción de la actriz.

Por su parte, como todo un profesional, Marcus dijo sentirse feliz por la excelente química que tuvo con Livia desde un principio.

“Estoy muy contento, muy feliz, bueno, la química se dio desde el principio, nos llevamos muy bien”, contestó acerca de su relación con Brito.

Finalmente, Marcus Ornellas contó que en su relación con Ariadne Díaz siempre hay respeto por su trabajo y señaló que está orgulloso de verla también haciendo lo que le gusta hacer.

“Fundamental el respeto y la comunicación, el amor y la admiración, yo la admiro muchísimo y eso es fundamental”, concluyó.