Ariadne Díaz exhibe encuentro con protagonista de La casa de papel y hasta Marcus Ornellas le reclama

Instagram @ariadne_diaz

Ariadne Díaz comparte foto con famoso actor y Marcus Ornellas le 'reclama'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su emoción tras conocer a Álvaro Morte, actor de la serie 'La casa de papel'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su visita a España, Ariadne Díaz ha estado compartiendo algunas fotografías de los momentos más icónicos que está viviendo junto a su prometido Marcus Ornellas.

Y una de las imágenes más comentadas es la de su encuentro con Álvaro Morte, actor español famoso por su participación como 'El profesor' en la serie 'La casa de papel'.

En ocasiones anteriores, Ariadne se había declarado fan de la serie de Netflix, que al momento cuenta con cinco temporadas. Por ello, la mexicana mostró su emoción por haberlo conocido.

“Una foto que me hizo muy feliz. Habiendo pasado tantas horas al filo del sillón viendo @lacasadepapel me dio mucha emoción conocer a algunos de sus actores. Gracias @alvaromorte”, escribió Ariadne en su cuenta de Instagram.

Ante dicha publicación, su prometido, el actor brasileño, Marcus Ornellas le reclamó por no haberle dado los créditos de la foto, ya que fue él quien capturó el inolvidable momento.

"¿Y el crédito de la foto?", anotó Ornellas junto a una serie de emojis de risa. "Te amo @ariadne_diaz", agregó.

Cabe recordar que Ariadne Díaz acompañó a Marcus Ornellas a la entrega de los Premios Latinos en Madrid, España, ya que este fue invitado a la presentación del primer capítulo de la telenovela 'Si nos dejan', la cual se estrenará en México en el canal de Las Estrellas, en noviembre.