Ariadne Díaz

Instagram

Ariadne Díaz comparte foto de su nuevo look para su regreso a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz se mostraron sorprendidos y emocionados por verla tras tres años de ausencia en los melodramas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Ariadne Díaz estuviera ausente por casi tres años de los reflectores, la actriz por fin confirmó su regreso a las telenovelas y lo hizo de la mejor manera, presumiendo el nuevo look que utilizará para su personaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La malquerida’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ confirmó la noticia al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su nueva melena pelirroja y unas ligeras ondas.

“Iniciando rodaje de un proyecto que me hace muy feliz”, anotó la famosa actriz.

A pesar de que Ariadne ya había mostrado la transformación de su cabello, es hasta apenas que presumió sus ondas marcadas, y es que sus fans estaban acostumbrados a verla siempre lacia.

Aunque Díaz ya ha mostrado un poco el detrás de cámaras y parte de sus compañeros con los que trabajará, la actriz no ha detallado bien de qué se trata el nuevo proyecto en el que estará.

Hasta el momento, se sabe que compartirá créditos con José Eduardo Derbez, con quien ha salido más veces en sus historias de Instagram.

“Aquí esperando calladita porque están filmando afuera. Ya merito, todavía no les puedo contar”, son algunas de las frases que ha dicho en sus videos, dejando entrever muy poco de su trabajo.