Ariadne Díaz

Instagram

Ariadne Díaz confiesa por qué decidió renunciar a su papel en 'Malverde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló si se arrepiente de haber tomado esa decisión tras su ausencia en las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie 'Malverde: el santo patrón' ha dado mucho de qué hablar desde antes de que saliera a la luz su estreno, y es que estuvo mucho tiempo en duda de quiénes serían los protagonistas.

Ariadne Díaz era una de las actricez más esperadas, pues ha estado ausente varios años de las telenovelas tras convertirse en madre. Sin embargo, después de que se confirmara su participación, ella rechazó su papel, pero ¿a qué se debió esto?

Ahora que la superserie se está transmitiendo, Ariadne confesó, frente a varios medios de comunicación, el motivo de su renuncia.

La protagonista de telenovelas expresó que, después de que Fernando Colunga, quien iba a ser el protagonista, se retirara también de las grabaciones, ella preguntó quién lo reemplazaría, algo que no fue respondido por la producción.

Ariadne explicó que no le gusta trabajar bajo incertidumbre, por lo que decidió también retirarse.

"De repente nos dijeron que ya no estaba quien iba a estar, entonces yo no puedo empezar un proyecto así. A mí me dijeron 'tienes llamado el lunes' y yo 'ah, muy bien pero, ¿con quién?'. 'Pues en eso estamos, no te podemos decir'. Entonces dije 'pues no'. Yo hace mucho no trabajo así, o sea hace muchos años yo dejé de trabajar así en la incertidumbre", sentenció.

Ante esto, la actriz de la telenovela 'La vida de Estela Carrillo' reveló si considera haber tomado una buena decisión, resaltando su seguridad.: "Bien o mal no sé, tuve que cargar con esa decisión y hoy creo que fue una buena decisión".