null: nullpx

Ariadne Díaz confiesa que Maite Perroni le ganó el protagónico de una telenovela

La actriz reveló cuál fue el melodrama en el cual no pudo participar.
Publicado 31 Ene 2023 – 10:35 AM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 10:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Ariadne Díaz confiesa que Maite Perroni le ganó el protagónico de una telenovela
Crédito: Mezcalent

Ariadne Díaz es una de las actrices más bellas y talentosas del medio del espectáculo. A lo largo de su carrera ha cautivado al público con sus actuaciones, pero llegar hasta donde está no ha sido nada fácil, pues en el proceso también ha recibido varios "no" por respuesta.

A pesar de las malas jugadas del destino, la artista mexicana ha sabido levantarse y seguir buscando proyectos que la llenan en todos los sentidos, como el melodrama 'Vencer la ausencia' que recién protagonizó al lado de Mayrín Villanueva y Alejandra Barros.


En entrevista con Noveleando declaró: "Fue una novela muy padre, muy a gusto de hacer. Fue una novela que me dolió que acabara".

Otra de las confesiones que realizó al mencionado medio de comunicación fue que, en el 2015, deseaba ser la actriz principal de 'Antes muerta que Lichita', pero al final el papel se lo quedó Maite Perroni.

Confesó que, en aquel momento, no la estaba pasando nada bien en su vida personal y deseaba seguir trabajando para mantenerse activa, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

" El proyecto en sí no lo conocía bien pero tenía ganas de trabajar porque estaba yo pasando ahí como una situación complicada en mi vida y entonces fui a hacer casting. En aquel momento me acuerdo que hice el casting y yo me emocioné muchísimo", confesó.

Fue la productora del proyecto, Rosy Ocampo, quien se puso en contacto con ella para darle la mala noticia de que no había sido seleccionada para participar.

"Al final, me acuerdo que justo estaba tomando un vuelo así antes de despegar y me habla Rosy, lo cual le agradezco mucho la educación de decir 'no quedaste'", recordó.

Ariadne destapó que la productora le dijo que habían hecho un focus group y que habían llegado a la conclusión que buscaban una actriz con una imagen "más dulce" y que a ella la percibían como una "mujer fuerte".

Al paso del tiempo, Ariadne Díaz obtuvo la oportunidad de ser la la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo', y fue justo con Rosy Ocampo, la productora de ese proyecto.

"Me vino perfectamente que más bien su apreciación de mí fuera la de una mujer fuerte porque los mejores proyectos que he tenido en mi carrera me los ha dado ella y justamente han tenido que ver con la fortaleza y con la valentía y con la garra y con el empoderamiento, entonces dije 'bendito Dios que no me haya percibido de esa forma porque eso me dio la posibilidad de hacer personajes que para mí eran muy interesantes, entonces siempre todo pasa por algo, siempre todo pasa para una situación mejor", puntualizó.

Ariande Díaz sigue haciendo castings y, seguramente, pronto destapará en qué otro proyecto la veremos.

Comparte