Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más estables del espectáculo

Instagram

Ariadne Díaz cuenta cómo van sus planes de boda con Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Le recordaron a la actriz que recibió el anillo de compromiso hace cuatro años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante mucho tiempo, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas han dejado en claro que son una pareja muy sólida, y es que pese a no estar casados el compromiso es notable. Sin embargo, el hecho de no haber llegado al altar suele ser tema de conversación con los medios, que constantemente le preguntan para cuándo será la boda.

Al respecto de esta pregunta, en un reciente encuentro con varios reporteros, la actriz de ‘Vencer la ausencia’ sorprendió con su respuesta.

"Pregúntenle a ese señor (Marcus) que él es el que siempre está muy ocupado. A mí ya ni me digan, díganle a él", contestó sobre su ansiado enlace. Y es que al parecer la incomodidad surgió cuando alguien recordó que la actriz recibió el anillo de compromiso en 2018.

Sobre la posibilidad de hacer crecer la familia, Ariadne dejó claro que por el momento eso no está en sus planes, pues su prioridad es atender las necesidades de su hijo Diego, quien asegura no ha mostrado interés en entrar al mundo del espectáculo y está concentrado en sus juegos, escuela y otras cosas de niños, como las redes sociales, a las que ella pone mucha atención, y es que reveló que el pequeño sí tiene permiso de ver algunas cosas en Internet.

"Hay ciertas plataformas que puede ver; aunque plataformas más abiertas como YouTube y estas cosas, que esté mamá o papá presente porque si no, no se puede", dijo la actriz.

Y con esa respuesta, quedó claro que la actriz no está en medio de la planeación de la boda y que todavía no hay fecha, y que para las siguientes ocasiones, Ornellas es quien responderá todo al respecto de la ceremonia y respectiva celebración.