null: nullpx

Ariadne Díaz explica por qué no le gustaría trabajar con Marcus Ornellas

La actriz confesó que no compartiría set de grabación con su prometido en ningún momento
Publicado 16 Dic 2021 – 10:11 AM ESTActualizado 16 Dic 2021 – 10:11 AM EST
Comparte
Default image alt

Muchos famosos se emocionarían con la idea de trabajar con su pareja, como es el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que ya han protagonizado varias telenovelas juntos, sin embargo, para Ariadne Díaz no es lo mismo, ya que confesó que no le gustaría compartir set de grabación con su prometido, Marcus Ornellas.

Durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de TLNovelas, la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' fue cuestionada sobre el tema, en donde explicó sus racones por las que no le gustaría estar en el mismo melodrama que el papá de su hijo, Diego.

"No, lo hemos platicado, él dice la misma respuesta. Son tantas horas, es tanto trabajo que yo creo que eso afectaría nuestra relación", sentenció la actriz mexicana.

Asimismo, detalló que para ella es importante que cada quien tenga su propio espacio, para que ambos al final del día puedan compartir las cosas que vivieron a lo largo de su jornada laboral.

"Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar. A mí me encanta que él haga un proyecto y llegue y me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle. Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación, como que sí creo que cada uno tendría que tener su espacio", manifestó.

Ariadne Díaz cuenta por qué no regresa a las telenovelas

Por otra parte, Ariadne, quien lleva alejada de la pantalla chica desde el 2018, cuando nació su hijo, contó por qué no ha regresado a las telenovelas, asegurando que no las exytraña mucho, ya que siempre conllevan mucha responsabilidad.

"Hay muchas partes que no extraño de hacer telenovelas y eso tiene que ver con la falta de tiempo que tienes cuando haces una novela. Las novelas suelen ser muy celosas y cuando tienes la oportunidad de hacer un personaje protagónico literalmente hay toda una producción que está detrás de ti y un tanto dependiendo de ti, entonces es una responsabilidad muy grande", manifestó.

Sin embargo, sí apuntó que extraña al público que la veía en las telenovelas, pues considera que siempre ha sido muy leal y cariñoso con ella.

"Yo estoy muy feliz como probando de todo, pero sin duda les puedo decir que lo que más extraño de hacer telenovelas es la gente y es el público que las ve porque yo nunca he conocido un público más leal, más cariñoso, más que están ahí presentes y al pendiente de ti como artista, entonces esa es una parte que extraño, como poder llegar a la gente", concluyó.

Comparte