Ariadne Díaz le dedica emotivo mensaje a José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores recientemente se conocieron y forjaron una amistad en la grabación de una película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Ariadne Díaz compartió una fotografía en la que aparece junto a José Eduardo Derbez, dedicándole un emotivo mensaje para despedirse tras haber compartido varias semanas por la grabación de una película.

Fue la actriz quien publicó la imagen en la que parece estar abrazando al hijo de Eugenio Derbez con muchas fuerzas. Y es que los actores recientemente se conocieron, forjando una amistad, pues antes no habían coincidido en cuestiones de trabajo.

El comediante ya había mostrado en sus redes sociales que se encontraba trabajando en una nueva producción por Javier Colinas, en la que participarán Ariadne Díaz, Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal.

Pero al parecer, con la despedida de la protagonista de telenovelas, este miércoles 22 de septiembre llegó a su fin el rodaje de la cinta, de la cual no se reveló su nombre.

“Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular. Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo mi querido José Eduardo, ¡mucho éxito en lo que aún falta por rodar!”, escribió Ariadne.

A lo que José Eduardo respondió con el mismo cariño: “Qué placer fue trabajar contigo, en verdad. Te quiero, lo sabes, y te admiro mucho. Eres una fregona. Voy a extrañar nuestras pláticas”, anotó.

Las publicaciones de los actores causaron sorpresa entre sus seguidores, quienes aplaudieron el cariño de los dos.

Incluso, Victoria Ruffo, madre de José Eduardo reaccionó a la imagen y les puso: "¡Qué padre verlos trabajar juntos!, ¡Los quiero!".