Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron en agosto pasado

Instagram

Ariadne Díaz pide que convenzan a Marcus Ornellas de casarse con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pregunta de los reporteros de cuándo habrá boda, la actriz respondió entre bromas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2018, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron, y aunque ya han pasado tres años e incluso ya tienen un hijo al que llamaron Diego, los actores no se han casado. Por lo mismo, sus fans y los medios de espectáculos no han dejado de preguntarse cuándo se casarán.

Durante un evento de Navidad en la Ciudad de México, la pareja fue intervenida por varios reporteros, quienes les preguntaron por qué no se han casado, a lo que la acrriz respondió, con el humor que la caracteriza, que no la molestaran a ella con esa pregunta.

"Moléstenlo a él, porque miren anillo, ya estoy yo muy puesta, más bien él que se decida, exacto, hashtag o 01800 voten sí o voten que sea acá -en México- o en Vallarta o así”, sentenció la actriz entre risas.

Por su parte, después de varios meses de compromiso, Ariadne apuntó que no se ha idealizado de cómo será su boda, sin embargo, sí espera que ese día esté acompañada de las personas que más quiere.

“Yo no lo he idealizado, no te puedo decir que sea el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no, pero sí es un momento que imagino y espero que sea con gente muy querida, algo muy chiquito, a mi no me gusta así como las fiestas multitudinarias", agregó.

Por último, la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' aseguró que su boda sería muy íntima, por lo que no invitaría a nadie de prensa, pero sí dijo que compartirá algunos momentos con sus fans.

“Te voy a ser bien honesta, yo creo que no invitaríamos prensa, pero sí compartiríamos como las fotos y todo por Instagram y por redes, porque a mí me gustaría como que los invitados se sientan con la libertad de si se quieren emborrachar, si se quieren quitar los zapatos, deshacer el chongo, lo que sea, creo que esa es parte padre para mí”, concluyó.