Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras cuatro años de ausencia
Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras cuatro años de ausencia
La actriz forma parte del elenco del nuevo melodrama de Rosy Ocampo.

¡Buenas noticias para los fans de Ariadne Díaz! A cuatro años de haber hecho una pausa de los melodramas, la actriz ha decidió volver a la pantalla chica. Próximamente la veremos como una de las protagonistas de ‘Vencer la ausencia’, la cual es producida por Rosy Ocampo.
En medio del éxito que está teniendo la serie que protagoniza junto a José Eduardo Derbez, ‘Mi tío’, la artista mexicana ha decidido regresar a las telenovelas en Televisa, donde inició su carrera actoral. Fue a través de sus Instagram Stories donde dio a conocer la emoción que siente al formar parte de este proyecto que se transmitirá por Las Estrellas.
“Después de algunos años y con todo el amor del mundo les cuento que estoy de regreso en Las Estrellas de la mano de mi querida productora Rosy Ocampo y un elenco espectacular”, compartió la intérprete de 36 años de edad.
La productora de ‘Vencer la ausencia’ publicó en sus redes sociales al resto del elenco del proyecto, en el que Ariadne dará vida a Julia. “Mi actriz favorita”, fue el mensaje que dejó Marcus Ornellas en la sección de comentarios de la publicación.
David Zepeda, Mayrín Villanueva, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Mariana Garza, Alejandra Barros y Laura Carmine son solo algunos de los actores que forman parte de este melodrama.
Rosy Ocampo también compartió un video en sus redes sociales en donde mostró la manera en la que su equipo de trabajo prepara el cambio de imagen de los actores.
“El diseño de imagen de los personajes de #VencerLaAusencia ya está listo, ¿te gustaría verlos pronto? Así nos preparamos en la producción Rosy Ocampo. #UniversoVencer”, escribió Ocampo para acompañar el clip. ‘Vencer la ausencia’ será la cuarta entrega de la exitosa franquicia Vencer que se produce en Las Estrellas.
‘Tenías que ser tú’ fue la última telenovela en las que participó Ariadne Díaz, en el 2018.