Diego cautiva las redes sociales de sus famosos padres, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Foto: Instagram

Ariadne Díaz responde ante rumores de supuesta separación de Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó por qué no fue de viaje con su prometido y su hijo a Brasil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2015, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas confirmaron su noviazgo y tiempo después se convirtieron en padres de Diego; desde entonces la pareja ha sido inseparable, sin embargo, en los últimas días surgió el rumor de una supuesta separación.

Y es que todo comenzó a partir de que ambos han estado distanciados y más ahora que se vio al actor de 'Si nos dejan' viajar solo a Brasil junto a su pequeño. Ante esto, Ariadne respondió y explicó en sus redes sociales por qué no fue de vacaciones con su prometido y su primogénito.

La protagonista de telenovelas detalló que ha tenido mucho trabajo, además dijo que tener un tiempo a solas también es sano, por lo que también estaba disfrutando tener ese espacio.

"Los extraño mucho, me preguntan mucho por qué no fui con ellos y la verdad tenía cosas que hacer de trabajo", sentenció asegurando que su relación sigue mejor que nunca. ""Que uno deje de verse unos días de vez en cuando no solo es normal, sino saludable", apuntó según Univision.

Por otra parte, Ariadne contó cómo ha sido su experiencia al estar alejada de su familia, destacado que ella pensó que sería más difícil, sin embargo, ha disfrutado estar a solas.

"Al principio pensé que la iba a pasar muy mal, estaba muy nerviosa. He disfrutado mucho estos días solita, porque también hay que darnos nuestro tiempo de vez en cuando. Lo he disfrutado mucho, he hecho muchas cosas que hace mucho no hacía", manifestó.

Más tarde, Ariadne Díaz terminó por ponerle fin a los rumores cuando compartió el emotivo momento de su reencuentro al ir por Marcus Ornellas al aeropuerto, expresando su felicidad de volver a verlo.