Ariadne Díaz respondió a quien hizo comentarios sobre su cabello y así reaccionaron sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se defendió a través de un video explicando la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz suele compartir con sus seguidores cada logro o cambio que sucede en su vida, y en muchas ocasiones esto da pie a que opinen sobre ella, ya sea positivamente o negativamente. Así sucedió ahora que decidió cambiarse el look a pelirroja.

Y es que ahora la actriz no se quedó callada y respondió a un fan que hizo comentarios sobre su cabello, quien señaló que se veía mejor con un tono oscuro, a lo que ella contestó de una forma que no les gustó a sus seguidores.

"El negro te quedaría mejor o un rubio por el color de tus ojos", fue el mensaje del usuario de Instagram, a lo que la protagonista de telenovelas dijo: "Ah ok, pero no ando haciendo encuesta".

Las palabras de Ariadne no fueron tomadas con gusto, ya que muchos consideraron que había sido grosera.

Fue por ello que Díaz decidió hacer frente al público para explicar a través de un video en sus redes sociales la situación y ser más clara con lo sucedido.

"Siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando qué opinas de lo que ves aquí y la realidad es que no es así. Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… [Pero] la opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal", sentenció.

Asimismo, Ariadne Díaz defendió el hecho de que ella también tiene derecho a opinar: “Yo también tengo derecho a contestar”.

"Quien no quiera que no le comenten en la foto bloquea comentarios, quien no quiere que le respondan a un comentario no comenta y así de fácil. Y si te ofende o lo que sea lo que la actriz pueda decir la dejas de seguir, igual yo si alguien me ofende a mí pues bloqueo, es así de simple. Pero de verdad nunca deja de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte", expresó.

Finalmente, entre risas y mostrándose despreocupada, la actriz aseguró que de todos modos sí regresaría al color castaño:” Ya se te hará verme con el pelo más oscuro porque me tengo que retocar cada 15 días y me da mucha flojera”.