Diego cautiva las redes sociales de sus famosos padres, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Foto: Instagram

Ariadne Díaz revela por qué no se ha casado con Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó que le gustaría tener otro hijo, aunque el actor no está muy convencido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más queridas y estables de la farándula mexicana, y aunque ya tienen un hijo y llevan varios años juntos, no se han casado, pero eso no es impedimento para demostrarse el gran amor que se tienen.

En el marco del estreno de la telenovela 'Si nos dejan', Marcus se reunió con el elenco para ver el estreno del primer capítulo, a donde llegó acompañado de Ariadne y quien fue cuestionada por la prensa sobre su futuro con su prometido.

La protagonista de telenovelas como 'La vida de Estela Carrillo' confesó que le gustaría tener otro hijo, y entre bromas, aseguró que no lo ha tenido porque Ornellas "se resiste".

"Pregúntenle a él, él es el que se resiste. ¿Qué creen que pase primero, la telenovela o el segundo hijo?", sentenció entre risas, asegurando que no tiene planeado regresar a las telenovelas pronto.

La actriz continuó hablando en tono sarcástico sin dejar atrás la verdad de que quiere una hija más: "A mí sí (se me antoja un bebé), uno más, pero ya no le voy a preguntar, un día se va a enterar. A mí me gustaría que fuera niña, para poder vivir esa otra parte, pero por supuesto que Diego me dice todos los días que quiere un hermano, que sea hombre".

Por otra parte, Ariadne también habló de sus planes de boda con Marcus Ornellas, recalcando que en ese tema su pareja también tenía la última decisión.

"También pregúntenle a él, mi amor ¿qué onda?... Yo echándolo de cabeza, no me suena", apuntó. Ante las palabras de su prometida, Ornellas tuvo que responder y revelar por qué no han llegado al altar.

"Lo que ya les había dicho algunas veces, fue la pandemia, este año ya se acabó, mucho trabajo, tal vez el año que entra, vamos a platicar. Mi familia no está aquí, está en Brasil y para mí es importante que estén", manifestó el actor.