Ariadne Díaz revela si habrá segunda parte de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo varias confesiones a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram

Ariadne Díaz ha mantenido a sus seguidores al pendiente de si habrá segunda parte en La doble vida de Estela Carrillo, pues el final que hubo quedó inconcluso. Desde entonces, los fanáticos de la telenovela no han parado de preguntar si será posible esto.

Fue a través de sus Instagram stories, que la actriz decidió responderle a la gente de qué podría pasar con la continuación.

“No hay un solo en vivo que haya hecho desde que hice esa novela que no me lo pregunten y la respuesta siempre seguirá siendo la misma: no lo sé, yo no produje la novela”, afirmó.

La actriz de 33 años señaló que era mejor preguntarle a la productora, Rosy Ocampo, pues ella sabría más al respecto.

Todo fue en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde además, la gente le preguntó si entre sus planes estaba tener otro hijo aparte de Diego.

“No está en nuestros planes inmediatos, de hecho, no sé si vaya a pasar… ya veremos”, respondió Ariadne.

Por otra parte, una pregunta que resaltó, fue la de si se consideraba celosa, a lo que ella admitió, con la sinceridad que siempre la caracteriza, que en algún momento lo fue, pero que eso ya había cambiado, puesto que ya ha aprendido a controlar ese sentimiento.

“No, para nada. Fui celosa cuando era más joven y la pasa uno muy mal. Y aparte los celos son como muy tontos… ¡Ay no, qué horror! Nada más de acordarme digo: ‘qué bueno que ya no soy así”.

Por ahora, Ariadne Díaz se encuentra disfrutando de su familia en su casa de Puerto Vallarta, habrá que esperar a que pase esta crisis sanitaria por el coronavirus para ver cuáles serán sus planes en el ámbito profesional.