Ariadne Díaz

Instagram

Ariadne Díaz revela su secreto para mantener su escultural figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer la receta de los jugos que consume diariamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz se ha convertido en una de las celebridades del espectáculo mexicano más queridas y es que no solo se ha llenado de seguidores por su admirable belleza, sino también por su gran carisma y sinceridad que la caracteriza.

Y a pesar de que ha estado ausente en la pantalla chica desde que se convirtió en madre de su pequeño Diego, la actriz no ha dejado las redes sociales, donde interactúa seguido con sus fans y a quienes también les cuenta muchos de sus secretos.

En esta ocasión, la protagonista de telenovelas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo mantiene su figura, pero, sobre todo, cómo mejora su digestión para mantenerse saludable.

“Yo no tomo uno sino unos cuantos al día y eso me ha dado grandes beneficios y no sólo verdes sino usando muchas frutas diferentes. El que mejor me ha funcionado es el jugo de apio en la mañana, le pongo un limón para mejorar el sabor, alcaliniza, desinflama, hidrata profundamente el cuerpo, ayuda a tener mejor digestión y mejora dolores musculares. Y bueno la lista de jugos y smoothies y las combinaciones que podemos hacer con las frutas y verduras es infinita y adaptable a cada gusto. Este de la foto es piña, betabel, jengibre y medio limón ¿A ustedes les gusta juguear? ¡Pásenme sus recetas!”, escribió la actriz.

Y es que la actriz ha sorprendido a los internautas en los últimos días, luego de que publicara unas fotografías en bikini y luciera una espectacular figura, por lo que muchos le preguntaron qué estaba haciendo.

Y así, Ariadne reveló que los jugos se han vuelto de su consumo diario y que la han ayudado a mejorar sus hábitos alimenticios.