Ariadne Díaz impacta al revelar que tuvo coronavirus: ‘Me sentí un día muy mal’

Instagram @ariadne_diaz

Ariadne Díaz reveló que tuvo coronavirus y cómo fueron sus síntomas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que de un día para otro se empezó a sentir mal

Cada vez son más las personas que dan positivo a la prueba de coronavirus y Ariadne Díaz fue una de ellas, pues reveló a través de sus redes sociales que hace algunas semanas se lo detectaron.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, que la actriz confesó que, a pesar de que ya se encuentra bien, hace unos días dio positivo a Covid-19.

Ariadne contó que un día se encontraba jugando con su hijo Diego y Marcus Ornellas cuando de repente se sintió mal y no sabía qué tenía.

“La verdad es que tuve Covid-19. Me sentí un día mal. Estábamos jugando Marcus, Diego y yo y de repente fue así como ‘Me siento muy mal’, o sea, fue así de un segundo para otro. Al día siguiente amanecí muy bien, entonces dije ‘Ya no tengo nada’. Pero la verdad es que no estaba segura y me sentía con la responsabilidad de saber si había tenido Covid o no”, manifestó.

Por supuesto que la protagonista de telenovelas se espantó al presentar algunos síntomas, por lo que decidió ir a hacerse la prueba en un laboratorio, y fue ahí que se enteró que estaba contagiada.

“Al día siguiente les llamé, que me encantó porque fueron a la casa y no te exponen a salir, bueno, dos días después ya me dieron el resultado, se lo comenté a mi doctora, me dijo ‘tómate la oxigenación’. Gracias a Dios todo bien”, indicó.

Por otra parte, su prometido Onellas también compartió en sus redes sociales lo que pasaba con Ariadne, revelando que ni él ni su hijo se contagiaron afortunadamente.

“Todo empezó cuando Ari se sintió mal y llamamos a un laboratorio que va a tu casa a hacerte la prueba. Nos hicimos la prueba todos en la casa, resulta que Diego y yo salimos negativos, Ari salió positiva, pero afortunadamente no fue nada grave. Estamos todos bien, sanos y fuerte”, dijo el actor brasileño.