Ariadne Díaz, su look de pelirroja y todo detrás de la tendencia de pelo 'rojo veneciano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez más famosas se despiden del rubio gracias a que una serie de televisión convirtió en tendencia el cabello rojizo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas famosas se aventuran a cambiar de imagen y presumir un look de melena roja, al puro estilo de "La Sirenita". Quien recientemente dejó atrás su larga melena rubia y probó suerte con el color rojo fue Ariadne Díaz.

La actriz de telenovelas sorprendió esta semana a sus seguidores presumiendo una larga cabellera en color rojo, sin embargo, no es la única famosa que ha quedado fascinada con los tonos cobrizos y rojos para un estilo de primavera.

Quien en reciente meses revivió uno de los looks más icónicos al inicio de su carrera fue Shakira. La colombiana impactó a sus seguidores al someterse a un cambio de look casero con ayuda de tintes, cambiando el castaño color miel que llevaba, por un rojo intenso.

Más famosas como Lizzo y Bella Hadid han adoptado esta imagen de sirena de cuento, alineándose con una de las tendencias más fuertes en cuestión de cabello que nos trajo el 2021.

Desde otoño del año pasado, uno de los looks más buscados se volvió el de la melena pelirroja y todo gracias al estilo de la década de los sesenta que presume la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista del éxito de Netflix, "Gambito de Dama".


El tono de color rojo veneciano es uno de los más elegantes dentro de la gama de los pelirrojos. Consigue la combinación perfecta entre el color cobre y el rojo, por lo que es perfecto para personalidades seductoras y aventureras, pero que no estarían dispuestas quedarse en un solo tono.

Lo mejor de este color es que además de jamas desapercibido, aporta luminosidad al rostro, por lo que le podría quitar algunos años de encima a cualquiera.

Es mayormente preferido entre mujeres con rubios naturales o de castaño claro, también de chicas que, como Ariadne Díaz, buscan lucir sus ojos de color de una manera sutil y fresca.