null: nullpx

Ariadne Díaz sufre por la muerte de su perrita; un cocodrilo se la devoró

La actriz compartió varias imágenes de su mascota y le dedicó un desgarrador mensaje de despedida
Publicado 31 Dic 2021 – 10:02 AM ESTActualizado 31 Dic 2021 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Ariadne Díaz sufre por la muerte de su perrita; un cocodrilo se la devoró Crédito: Instagram @ariadne_diaz

Ariadne Díaz termina el año de luto. La actriz se encuentra destrozada ante el fallecimiento de su perrita Tacha, quien fue atacada y devorada por un cocodrilo.

Fue a través de sus Instagram Stories que la protagonista de telenovelas compartió el terrible final de quien fuera su compañera de toda la vida. Los lamentables hechos ocurrieron en Puerto Vallarta, ciudad donde reside junto a Marcus Ornellas y su hijo Diego.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia será su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió la actriz junto a una imagen de su mascota.

Y posteriormente explicó lo que pasó con Tacha: “Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua, sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”.

En una tercera imagen, la actriz pidió a sus seguidores que habitan en aquella ciudad que tengan cuidado con los reptiles que suelen aparecer en la zona.


“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, escribió la artista mexicana.

Sin duda, la muerte de Tacha es un golpe muy duro para Ariadne Díaz quien ha hablado del gran amor que siente por los animales. Hace unas semanas, la actriz compartió un video y una serie de fotografías en las que aparecía disfrutando de su mascota.

Comparte