Marcus Ornellas revela que este 2022 será su boda con Ariadne Díaz

Instagram @ariadne_diaz

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se tatúan para celebrar su amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos decidieron sellar su amor en su séptimo aniversario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas de la farándula mexicana, y ahora que los famosos cumplieron siete años en su relación, decidieron celebrarlo de una forma única.

Ariadne y Marcus se tatuaron las iniciales de su nombre para sellar su amor. Todo se dio en la fiesta de cumpleaños de José Eduardo Derbez, en donde estuvo un tatuador profesional plasmando sus diseños a los asistentes.

La pareja de actores no dejaron pasar el momento y se animaron a plasmar el diseño a la altura de su tobillo, hecho que documentaron en sus historias de Instagram.

"Cosas que solo pasan en el cumpleaños de José Eduardo Derbez. ¿Qué vamos a hacer de nuestro aniversario siete?", dijo la actriz, a lo que su prometido respondió: "Tú te vas a tatuar mi nombre completo".

Ariadne y Marcus se dedican emotivos mensajes en su aniversario

Por otra parte, los actores también se dedicaron unos emotivos mensajes en sus redes sociales, junto a una serie de fotografías inéditas que se han tomado a lo largo de su relación.

"7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar, te amo y auqnue en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión... te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia... 'Muito amor envolvido' en nuestras vidas. Te amo Almeida 17 abril 2015", escribió la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Mientras que Marcus Ornellas se limitó a escribir este corto y tierno mensaje: "¡Feliz aniversario, mi amor! 7 añotes y contando. Te amo".