Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

La conmovedora razón por la que Ariana Grande cambió la letra de ‘Thank U, Next’, en los Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mandó un sutil mensaje durante su presentación en la ceremonia

Ariana Grande no perdió la oportunidad de expresarle su cariño a un ser querido durante su participación en los Premios Grammy del 2020 y lo hizo a través de su icónica canción, “Thank U, Next”.

En su show, la intérprete aprovechó para agradecer a su padre, Edward Butera, con quien tuvo una relación complicada por años y finalmente se reconcilió con él, como lo demostró en la ceremonia, pues también lo llevó de acompañante al evento.

“Voy a agradecer a mi papá, porque es realmente asombroso”, cantó Ariana en el escenario, cambiando la letra de la versión original.

El distanciamiento con su padre surgió luego del divorcio de sus padres en el 2003, hecho que marcó su juventud y fue muy doloroso para ella.

“Soy la mitad de mi papá, muchos de mis rasgos vienen de él, gran parte de mí viene de él y por mucho tiempo, eso no me gustaba. Tuve que aceptar que está bien no llevarse bien con alguien y aún así amarlos”, dijo la intérprete en una entrevista con Seventeen .

Sin embargo, recientemente tuvo la oportunidad de pasar el Día de Acción de Gracias con sus padres, después de 18 años de no estar juntos, momento que compartió en sus Instagram Stories.

En los Grammy, la familia posó muy divertida en su paso por la alfombra roja, para la cual eligió un vestido gris vaporoso, firmado por Giambattista Valli.