Mezcalent

Ariel López Padilla regresa a las telenovelas luego de 20 años fuera de Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan José Origel confirma que el padre de María Levy estará de regreso este mes de julio en telenovelas del canal de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de meses, en mayo, circuló la noticia de que posiblemente el actor Ariel López Padilla estaría de regreso en las telenovelas de Televisa, sin embargo, se desconocía cuándo o en qué proyecto se le vería de vuelta al intérprete en las telenovelas del canal de Las Estrellas.

Finalmente se ha dado a conocer que el padre de María Levy estará de regreso en la cuarta temporada del melodrama Esta historia me suena. De acuerdo al reporte de Juan José Origel, a través de su columna ‘Vida y Milagros', el actor de 58 años estará nuevamente en los foros de Televisa San Ángel, luego de más de dos décadas de distanciamiento.

La producción será a cargo de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez para el inicio de lo que será su cuarta temporada. Según el informe de Origel, será el próximo lunes 36 de julio a las 18:30 horas que se transmita este primer episodio por el canal de Las Estrellas.

A través de sus redes sociales, el ex esposo de Mariana Levy no ha compartido detalles sobre su participación en dicho proyecto, sin embargo, a través de videos promocionales en YouTube, el actor hace una aparición y se deja ver interpretando a su personaje y luciendo una gran barba.

En el tráiler con música de JNS, el histrión hace una aparición rodeado de un gran reparto integrado por Omar Fierro, Alicia Machado, Lisardo, Andrea Noli, Lupita Sandoval, Eugenia Cauduro, Francisco de la O, Jorge Muñiz, Scarlet Ortiz, Alejandra Bogue y más.

El proyecto “Esta historia me suena” es una serie con capítulos e historias independientes los cuales se desarrollan a través de una canción, y que aborda temas de conflicto social, dedicado a un público familiar y juvenil.

Fue en 2001 que Ariel López Padilla dejó los melodramas en Televisa tras su actuación como Adrián en la telenovela infantil, Carita de Ángel. Desde entonces, el padre de María Levy se dedicó a la actuación en producciones sudamericanas, como estrella de historias venezolanas.