Ariel López Padilla revela que lleva varios meses sin ver a su hija, María

Mezcalent

Ariel López Padilla revela que lleva varios meses sin ver a su hija, María

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor opinó de las fotos que su primogénita tomará a Ana Bárbara al natural.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel López Padilla y Mariana Levy fueron esposos durante la década de los noventa, pero se sabe que no acabaron las cosas bien entre ellos. Fruto de su amor nació María, quien se quedó bajo el cuidado de su abuela, Talina Fernández, cuando falleció la actriz de ‘La Pícara soñadora’. Por varios años padre e hija estuvieron distanciados, pero lograron retomar su relación.

En entrevista con ‘De primera mano’, el actor y bailarín reveló que tiene varios meses sin ver a su primogénita y que sus hijos menores, Santiago y Julia, preguntan por ella porque la extrañan.

Tenemos tiempo de no verla, desde diciembre. Sobretodo Santiago y Julia la extrañan mucho, pero bueno”, declaró Ariel. Añadió que aconseja a su hija a que siga disfrutando la vida y aprovechando las oportunidades que se le van presentando: “Me dice: ‘Papá, pero ¿cuándo te voy a ver?’ y le dije: ‘Vive tu vida, mi amor, vive tu vida, ese es el momento que puedes comerte el mundo, de hacer de tu vida y de tu carrera tu proyecto’”.

Comentó que está tranquilo con las decisiones que toma María sobre su vida, porque considera que es una mujer “muy clara” que sabe lo que quiere y lo que no quiere.

Sobre las fotografías al desnudo que María piensa tomarle a Ana Bárbara, López Padilla aplaudió el trabajo que realiza su hija. Está seguro logrará captar la belleza de la intérprete grupera.

“Yo creo que María a tomado mucha experiencia en lo que es el desnudo. Creo que lo haría de una manera muy profesional, muy artística, muy bella. Tiene muy buena relación con Ana Bárbara, Ana Bárbara siempre ha estado presente en su vida, ha sido la mamá de José Emilio y Paula, o sea, ella es parte de su universo. A mí me daría gusto, y bueno, Ana Bárbara es una mujer muy hermosa, entonces, yo creo que subiría mucho el rating”, dijo el famoso.

También opinó sobre los problemas económicos que tiene su ex suegra, Talina Fernández, los cuales la han orillado a poner en venta la propiedad que tiene en Tequesquitengo, Morelos.

“Sí vi la publicación, me da mucha tristeza. No conozco la situación. Te confieso que trataré de platicar hasta donde yo pueda con María que me dé información, porque finalmente si podemos ayudar, ayudaremos. Yo siempre he dicho y diré ‘somos familia’, podemos o no convivir pero al final vamos a estar juntos mientras estemos en este plano terrenal tenemos que ayudarnos y fluir”, finalizó.