Mezcalent

Arleth Terán rompe el silencio, tras darse a conocer la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de las causas del fallecimiento de su padre, Enrique Terán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 16 de septiembre, se dio a conocer la noticia de que el padre de Arleth Terán había sido hallado muerto en el interior de su domicilio en Tamaulipas, sin embargo, la actriz no había declarado nada al respecto.

Hoy, rompió el silencio y reveló que su progenitor, Enrique Terán había perdido la vida en la cocina de su vivienda y la causa fue un derrame cerebral.

La artista mexicana dio una entrevista a un conocido programa de espectáculos y contó que un muy amigo de su padre se puso en contacto con ella para decirle que el hoy occiso no había tenido actividad en los últimos días.

“El día de ayer me habló un amigo de mi papá y me dijo ‘oye, fíjate Arleth que está muy raro que tu papá no prende la luz y siempre sale a regar las plantas, es como un señor muy platicador’, narró Arleth, “entonces yo mandé a una prima mía y le dije ‘fíjate que está pasando y si es necesario pues agárrate un cerrajero y métete a la brava’”.

Lamentablemente, la prima de Arleth ingresó a la casa y el señor se encontraba sin vida.

“Mi prima se fue con su marido y con otro primo, abrieron la casa y pues encontraron a mi papá en la cocina. El peritaje dice que falleció el día 14 a las dos de la mañana, falleció por un derrame cerebral, fue una cuestión de segundos”, relató Terán.

Para la actriz y su familia fue “un golpe muy fuerte” enterarse de la noticia, pero agradece que fue una muerte rápida y su padre no sufrió, ya que él tenía miedo de morir en agonía en alguna cama de hospital.

“Fue difícil para todos enterarnos, afortunadamente él ya está en manos de Dios, él tenía miedo de tener una muerte de hospital, así trágica o fea”, dijo.

Sobre los detalles de su velación, comentó que están a la espera de que les entreguen el cuerpo para la cremación y que solo realizarán una misa para darle el último adiós.