Arlette Pacheco dice que pagó caro haber sido parte de una infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del romance que tuvo con Raúl Vale cuando estaba con Angélica María.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos recordarán el polémico romance que tuvo Arlette Pacheco con Raúl Vale cuando este estaba con Angélica María, y es la fecha que la misma actriz sigue recordando las consecuencias.

Así lo confesó recientemente en una entrevista con varios medios de comunicación, en donde mostró su arrepentimiento por haberse involucrado con un hombre casado hace unas décadas. Y es que años más tarde, Raúl Vale, quien se convirtió en su esposo, también la engañó con Hanny Saenz.

Arlette contó que conoció a Raúl en un evento de PolyGram Records, en el que cantarían junto a otros artistas en Acapulco. Fue ahí donde les tomaron su primera foto juntos, surgiendo el rumor de que ya estaban teniendo un amorío. Sin embargo, Arlette reconoció que, aunque Vale le coqueteaba mucho, ella prefirió terminar con la pareja que tenía en aquella época, para iniciar una relación con el famoso, esto aún sabiendo que este seguía casado con Angélica María.

Y es que, de acuerdo con la actriz, Raúl le dijo que se estaba divorciando, y fue por ello que ella aceptó la relación extramarital: “Cuando yo realmente empecé a andar con él, me dijo que se estaba divorciando, y se divorció eventualmente”.

Pero después se dio cuenta que el trámite del divorcio era una mentira, por lo que ella decidió terminar con la relación. Al poco tiempo, Pacheco conoció a otra persona, quien le entregó un anillo de compromiso. Al enterarse Raúl, no tardó en terminar su matrimonio con la mamá de Angélica Vale.

“Cuando Raúl supo que me habían dado anillo de compromiso se divorció en 10 días”, manifestó.

Después a Arlette Pacheco le pagaron con la misma moneda, ya que también sufrió de una infidelidad, pues Raúl Vale la engañó con una de sus coristas, Hanny Saenz: “Lo que yo haya tenido de culpa ya la recontrapagué”.

Finalmente, a pesar de que las cosas no terminaron bien, Arlette lo sigue recordando con cariño: Yo estuve muy enamorada de él, lo quise mucho, tengo dos hijas con él, lo recuerdo con todo el amor del mundo”.