null: nullpx

Armando Araiza pide apoyo a su público para encontrar trabajo

El actor reveló con amargura que ninguna empresa le ha llamado.
Publicado 1 Feb 2023 – 11:39 AM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 11:39 AM EST
Comparte
Default image alt
Armando Araiza se queja porque dice que no ha encontrado trabajo. Crédito: @armandoaraiza

Hace apenas un mes que Armando Araiza fue noticia porque algunos usuarios de redes sociales lo compararon con Fher, vocalista de Maná, Cepillín y hasta Cristian Castro después de que este compartió un video donde mandaba buena onda para todo su público.

Tras el video y sus respectivas críticas, el actor compartió otro clip donde respondió a sus “haters” que dieron malas opiniones por su manera de vestir.

“Quiero hablar con ustedes seriamente porque últimamente me han molestado mucho, porque así me visto, porque así me gusta, relajado, desentendido, porque es mi moda (...) Fíjate lo que me ponen ‘es que te pareces a Fher de Maná’, él es un rockstar yo no canto ni en el baño. ‘Que te pareces al hijo de ‘El Loco’ Valdés’, ¿a quién?, ¿a Cristian?, mi hermano, él es güero y de piel blanca, yo soy prieto y chaparro”, dijo.


Para finalizar, Armando dijo en tono de broma que sus odiadores le estaban dando en la madre a su carrera, e incluso entre risas conservadoras les mandó abrazos y pidió que ya no lo molestaran tanto, pues él siempre es buena onda.

Ahora, después de aquel incidente en redes, parece ser que lo de tener lastimada la carrera es real, pues en últimas horas compartió un tuit donde pidió apoyo, pues dice que ninguna empresa lo ha llamado para trabajar, y él quiere volver a la pantalla chica.

" Amigos, ninguna televisora aún me ha contratado, ¿pero les gustaría que regresara a hacer televisión?", escribió.


Los fans del actor de 53 años no dudaron en responderle y muchos de ellos le mostraron su apoyo: "Sí ojalá vuelvas a la actuación ya que eres excelente actor, muchas bendiciones", "Por supuesto, eres excelente actor" y "Siempre será grato volver a verte en pantalla con nuevo proyecto" son algunos de los comentarios que pueden leerse hacia él.

Además de su carrera actoral, Armando ha formado una trayectoria como conferencista sobre temas como familia y adicciones, pues él lleva 35 años de sobriedad, pero por lo que ha expresado en fechas recientes, lo que desea es volver de lleno a la actuación.


Comparte