Armando Manzanero

Agencia México

Armando Manzanero está venciendo al covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor está fuera de peligro y aseguran que de muy buen ánimo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, la noticia de que Armando Manzanero estaba delicado por covid-19 puso a muchos en alerta. Por fortuna, parece que el peligro ha pasado y el compositor ya se encuentra estable, bajo observación y evolucionando positivamente al tratamiento, según informó un reporte médico.

“Le pusieron mayor oxigenación para ayudar a los pulmones y está respondiendo muy bien”, se informó desde el jueves 17 de diciembre, cuando se dio a conocer la noticia.

Para el viernes 18, su esposa, Laura Elena Villa, comentó a un programa de televisión que “afortunadamente el día de hoy, el reporte médico fue muy favorable. Está respondiendo al tratamiento, está estable, oxigenando bien al 94, entonces estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios".

Y siguió: “afortunadamente le dejaron el celular. Ayer, por ejemplo, a las 11 de la noche me mandó un mensaje precioso que me hizo sentir tranquila (...) El día de hoy recibí una llamada a las 6 de la mañana, entonces dije ese es mi marido".

Hasta el momento, la información sobre la salud del compositor se mantiene positiva y parece que ha quedado atrás el susto que dio a su familia, quienes pensaron que se trataba de una gripa.