Christopher Polk/Getty Images for The Critics' Ch

Armie Hammer responde tras polémicas acusaciones de canibalismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se retira de la producción de "Shotgun Wedding", película que filmaría junto a Jennifer Lopez

El actor Armie Hammer , reconocido por su papel en la cinta "Call me by your name", se ha robado los titulares de medios internacionales luego de que se filtraran supuestos mensajes privados del actor en los que se exhibía no una larga serie de infidelidades, sino además fuertes confesiones que lo podrían acusar como caníbal.

En dichos mensajes publicados por una cuenta en Instagram, llamada House of Effie, el actor habría revelado algunas fantasías sexuales relacionadas al canibalismo y el sadomasoquismo.

Luego de varios días de silencio, el histrión ha alzado la voz, pero más allá de desmentir o aclarar la situación, se limitó a comentar que, debido a los ataques en redes sociales, no será más parte de la película "Shotgun Wedding", cinta que protagonizaría junto a Jennifer Lopez.

"No voy a responder estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", mencionó en un comunicado de prensa.

Un vocero de la producción de dicho filme confirmó la salida de Hammer, así como el posible reemplazo con otro actor.

"Dada la inminente fecha de inicio de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado dejar la película y lo apoyamos en su decisión", mencionó.

Las "perturbadoras fantasías" que supuestamente el actor reveló a múltiples parejas íntimas circularon en Internet durante los últimos días, causando conmoción por los escandalosos detalles que la cuenta House of Effie habría filtrado.

"Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido", se lee en el texto.

En otros mensajes, el actor explica algunos escenarios que le habrían causado placer, pero los cuales llegaban revelar una personalidad violenta y sádica, como explicaciones a una mujer de cómo "sería su escalava hasta que muera", "¿y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tenerte siempre un pedazo de mi en mi poder?, así como otras polémicas y supuestas frases que el actor habría enviado.

Cabe mencionar que, revistas de tabloide como Daily Mail aseguran que la exesposa de Hammer, Elizabeth Chambers, ya está enterada de la situación en la que está involucrado en actor, y pese a que está "horrorizada y asqueada", esto no la ha tomado por sorpresa.

"Muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad", revela una fuente cercana a Chambers.

La información que dicha persona cercana a la ex de Hammer revela para Daily Mail, asegura que "Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre esto allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe.

Fue en julio del año pasado cuando la pareja finalmente decidió separarse tras 10 años de matrimnio y luego de haberse convertido en padres de sus hijos Harper, de 5 años y Ford de 3.