Mezcalent / Instagram

Aroa Gimeno responde a Kunno: le pide 'bajarse de su nube'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Piloto' pide humildad luego de que Kunno admitiera sentirse más una celebridad que 'tiktoker'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de semanas Kunno levantó controversia al asegurar que su fama ha rebasado TikTok, por lo que ya no se considera así mismo como un tiktoker o influencer, sino una celebridad, al famoso creador de contenido le ha caído una fuerte lluvia de críticas y comentarios.

Tanto usuarios de TikTok, como de otras redes sociales, han enviado mensajes, e incluso respondido con videos, en los que piden a Kunno que tenga un poco más de humildad y agradecimiento con la plataforma que lo vio nacer.

Quien se unió a esta serie de críticas y se mostró detractora de la actitud de Kunno fue Aroa Gimeno, actriz de series como La Pilot y El Capo. A través de un video en TikTok, la intérprete le envío un fuerte mensaje al creador de contenido y famoso por su Caminata Kunno.

"Ay Kunno, mira que me ces bien, pero voy a tenerte que explicar tres conceptos que no estás entendiendo", comenzó señalando, "Una persona famosa, que es lo que tú eres, es famosa por cualquier cosa, por un escándalo, por salir en TikTok, por lo que sea, da igual".

Gimeno también señaló: "Un artista es alguien que tiene arte, o sea, un cantante, un actor, un bailarín, alguien que profesionalmente se dedica a eso, tú no eres un artista".

Finalmente, fue dura al señalar que el término "celebridad" debería ser guardado especialmente a para estrellas internacionales o que hayan trabajado una carrera durante mucho tiempo para dejar un legado, como Jennifer López o Ricky Martin.