arturo Carmona y Alicia Villarreal

Instagram

Arturo Carmona dice que no teme aparecer en la bioserie de Alicia Villarreal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exfutbolista confesó que estaría dispuesto a que se narre parte de su vida en el proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las especulaciones de que se hará la bioserie de Alicia Villarreal, el público se ha preguntado si se tratará el tema de su matrimonio con Arturo Carmona, hecho que dice el exfutbolista que no le importaría.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Arturo, quien fue el primer esposo de la cantante y padre de su primogénita, Melenie, se pronunció al respecto y dijo estar dispuesto a que se narre parte de su vida en el proyecto sin temor.

"El que nada debe nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida (de Alicia Villarreal)", sentenció el también actor. "No sé si va a ser parte de su vida (personal) o su vida profesional, es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida. No tengo nada que temer, al contrario", agregó.

Hija de Alicia Villarreal podría interpretarla en su bioserie

Por otra parte, respecto a los rumores que señalaban que Melenie, su hija, podría interpretar a su madre en su bioserie, Arturo Carmona aclaró que no tiene todavía información del proyecto, por lo que reservó su opinión.

"Es lo que se había rumorado desde hace mucho tiempo. La verdad es que a mí no me ha platicado nada, no me ha contado nada. Es un proyecto que, creo, está ahí en el tintero todavía. Pero no sé en qué momento vaya a suceder", manifestó.

Por su parte, Arturo Carmona se mostró como un padre orgulloso de Melenie y aseguró que siempre la apoyaría, tanto en su carrera como en su vida personal.

"Lo importante es que tiene talento, que sabe de los sacrificios, del esfuerzo que hay que hacer, que hay mucha competencia y estamos apoyándola. Ya mi hija decidirá qué momento es el oportuno", finalizó.